Un Restaurante es una empresa, conoce como administrar tu proyecto o fuente de empleo

domingo, 5 de junio de 2011

Cap. 1.1 Objetivos Empresariales

La Aplicación de un modelo de planeación estratégica, requiere de la evaluación anticipada de la información disponible en restaurante respecto al pasado, presente y el futuro del medio interno y externo; esto es, las fortalezas y debilidades del presente, así como las amenazas y oportunidades del futuro.

Esta información ayudará a formular escenarios respecto a la tendencia del mercado, el escenario deseable y el escenario probable de su operación; todo esto dependerá de la clara visión del empresario/administrador respecto a la importancia que tiene para el cliente la disponibilidad de un servicio con calidad para satisfacer sus necesidades físicas y sociales en el restaurante, así como la clara visión del funcionamiento interno del restaurante centrado en la eficiencia, el control de costos, la productividad, la innovación y la solución de problemas de acuerdo con la capacidad y conocimiento que los directivos tengan del negocio.

Consulta los siguientes archivos de Nociones Básicas y Análisis de Entorno.

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